El único curso en línea que te desarrollará como profesional de mezclas en 1 año
Enseñado por Pro Studio Live. Líderes mundiales en educación de audio
ATENCION: LEE TODA LA INFORMACION DE LA PAGINA A CONTINUACION PARA REALMENTE VER TODO EL POTENCIAL Y CONTENIDO DE ESTE CURSO EN LINEA
Matías Casini,
Casini Records
"En solo semanas, me di cuenta que los años invertidos en educación de audio No se comparaban a la calidad y experiencia que gané en este curso"
Sigue leyendo que hay más...
¿Qué es el curso MasterMind?
Es un curso avanzado para ingenieros de audio que quieran aprender a mezclar una gran cantidad de géneros variados en el transcurso de 1 año. A través de acceso a un grupo privado, los ingenieros que pertenecen al Mastermind reciben cada mes una canción grabada por profesionales y en estudios de talla mundial. Cada semana desarrollaremos una nueva habilidad y se les pedirá que entreguen una parte de la canción específica con requerimientos especiales. Los participantes tienen que hacer su mejor esfuerzo para entregar las tareas y cumplir los objetivos de cada habilidad. Cada semana se selecciona el trabajo entregado por un alumno activo, y se prepara un reporte descriptivo y video de retroalimentación sobre el. Esto nos ayuda a profundizar en los desafíos particulares de cada mezcla enfocandonos mas que nada en las necesidades del grupo. Para el final de cada mes, la canción está finalizada. Así se pasa a continuar con otra canción y nuevas habilidades.
¿Por qué creamos MasterMind?
Después de conocer el mundo de la educación de audio en línea por algunos años y luego de tener más de 50.000 estudiantes registrados en nuestro sitio web para ver videos tutoriales y clases que preparamos con algunos de los mejores ingenieros del mundo, entendimos que a pesar de  poner un gran esfuerzo en crear contenido de alta calidad, muchos de nuestros alumnos, quienes su meta es desarrollarse como mezcladores profesionales, no lograban alcanzar resultados profesionales en sus mezclas. 
¿Cuando comienza?
Comienza cuando tu te inscribes. Si miras el webinar gratuito al final de esta página, entenderás más como funciona. Vamos a tu propio ritmo, así que puedes unirte en cualquier momento, y estarás bien.
Jonathan Rios,
Ingeniero de Mezcla
"Soy suscriptor de varias páginas de tutoriales en línea y también voy a la universidad de audio, pero Nunca hubiera podido sentirme tan confiado a la hora de mezclar, si no hubiera sido por participar en el Mastermind. Vale la pena."
***TROFEO DE RECONOCIMIENTO ESPECIAL***
A las personas que participen el grupo Mastermind por 1 año pueden adquirir nuestros reconocimientos oficiales de finalización del curso. Enviaremos a su casa, donde sea que vivan, este hermoso trofeo de cristal grabado a láser.
HABILIDADES COMPLEMENTARIAS
Como un complemento de nuestro increíble curso de mezcla, cada semana estarás aprendiendo una habilidad diferente y lograrás dominar todas en el transcurso de un año.
MAS TESTIMONIOS...
Sigue leyendo que hay más...
CANCIONES QUE ESTARAS MEZCLANDO EN LOS PROXIMOS 12 MESES
*Algunas canciones pueden variar según los tiempos dependiendo del contrato que tengamos con los artistas. 

REGGAE

Partypeople por Sandollar (Inglés)

FUNK-BLUES

Nothing Left to Say por Ryan hiller (Inglés)

POP

Take me Home por Alfa (Inglés)

COUNTRY ROCK

I'll be waiting por Moonshine (Inglés)

ACTIVE ROCK METAL

Life is a hard thing por Quor (Inglés)

COUNTRY POP

I like the sound of that Ottopilot (Inglés)

ROCK

Paranoia por Mayfield (Inglés)

ROCK

The constant por The Gift Curse (inglés)

POP ROCK ELECTRONICO

Far Away por Mrkts (Inglés)

ROCK VIEJO

Gaze - Drew Pelizek (inglés)

ROCK & ROLL

The anarchist por Red Rooster (Inglés)

ROCK POP

Piarata Ladrón por Diluvio (español)
Sigue leyendo que hay más...
¿Cómo es la retroalimentación semanal que entregan los Instructores del Mastermind a los Alumnos? 
Mira dos ejemplos a continuación
Certificado de Reconocimiento Especial
A las personas que participen el grupo Mastermind por 6 meses les enviaremos un certificado de participación. 
*El certificado es simplemente un reconocimiento, y no tiene validez legal. Lo extendemos como una manera de reconocer a nuestros estudiantes por el esfuerzo y tiempo dedicado al curso Mastermind.
CARGA HORARIA SEMANAL
Todos los MARTES 11AM (hora del Pacífico) Se da la clase semanal en vivo. 
(Si no la puedes mirar en vivo, queda grabada para que la mires en tu propio horario)
Durante la semana los alumnos trabajan las consignas repartidas en la clase del Lunes, y deben entregar lo que se pide de las mezclas para el siguiente Domingo para ser revisadas por los instructores del Mastermind.
Esto da la flexibilidad de que cada alumno puede trabajar alrededor de sus tareas cotidianas sin necesidad de atarse a un horario fijo. 
En cualquier momento durante la semana, los alumnos pueden hacer preguntas donde se sientan trabados o necesiten ayuda en el grupo, y los instructores de Mastermind estarán para ayudarlos
Contar con el apoyo de los instructores a diario será crucial para tu crecimiento.
Sigue leyendo que hay más...